Equi-Diagnósticos

Espacio dedicado a los indicadores y estadísticas referentes a la equidad de género en la Universidad Nacional de Colombia. A través de estas cifras se hace un diagnóstico de equidad en cada una de las poblaciones de la comunidad universitaria: aspirantes/admitidos, estudiantes, docentes y personal administrativo.

Aspirantes / Admitidos

Fuente: Elaborado por Cindy Caro a partir de la información del proyecto ¿Quiénes se presentan y quiénes pasan a la educación superior pública en Colombia? Análisis interseccional de las condiciones que influyen en el ingreso a la Universidad Nacional y la reciente exclusión de las mujeres. Convocatoria de investigación Orlando Fals Borda: apoyo a proyectos de investigación de docentes FCH, 2016.


Fuente: Elaborado por Cindy Caro a partir de la información del proyecto ¿Quiénes se presentan y quiénes pasan a la educación superior pública en Colombia? Análisis interseccional de las condiciones que influyen en el ingreso a la Universidad Nacional y la reciente exclusión de las mujeres. Convocatoria de investigación Orlando Fals Borda: apoyo a proyectos de investigación de docentes FCH, 2016.

Fuente: Elaborado por Cindy Caro a partir de la información del proyecto ¿Quiénes se presentan y quiénes pasan a la educación superior pública en Colombia? Análisis interseccional de las condiciones que influyen en el ingreso a la Universidad Nacional y la reciente exclusión de las mujeres. Convocatoria de investigación Orlando Fals Borda: apoyo a proyectos de investigación de docentes FCH, 2016.

Fuente: Elaborado por Cindy Caro a partir de la información del proyecto ¿Quiénes se presentan y quiénes pasan a la educación superior pública en Colombia? Análisis interseccional de las condiciones que influyen en el ingreso a la Universidad Nacional y la reciente exclusión de las mujeres. Convocatoria de investigación Orlando Fals Borda: apoyo a proyectos de investigación de docentes FCH, 2016.





Promedio por componente de aspirantes y admitidos discriminados por sexo en el periodo 2017-1 
Fuente: Elaborado por Cindy Caro a partir de la información del proyecto ¿Quiénes se presentan y quiénes pasan a la educación superior pública en Colombia? Análisis interseccional de las condiciones que influyen en el ingreso a la Universidad Nacional y la reciente exclusión de las mujeres. Convocatoria de investigación Orlando Fals Borda: apoyo a proyectos de investigación de docentes FCH, 2016.

Estudiantes matriculados 

Índice de paridad de género (IPG) para los estudiantes matriculados  en la Universidad Nacional de Colombia en el periodo 2017-03
Fuente: Elaboración de la Secretaría Técnica del Observatorio de Asuntos de Género con los datos de la Dirección Nacional de Planeación y Estadística de la Universidad Nacional de Colombia. 

Pregrado








Posgrado











Docentes

Docentes de planta






Docentes ocasionales


Personal administrativo






No hay comentarios:

Publicar un comentario